Te enseñamos gratis a usar tu Manduca con cada compra

Disfruta de 20 minutos de asesoría online gratuita, en la que te enseñaremos a usar el porta bebés Manduca que hayas adquirido en nuestra página. Simplemente, responde al email de confirmación de compra, una vez que hayas recibido tu porta bebés, e indícanos en qué momento te va mejor conectarte. Nos pondremos en contacto contigo para acordar la forma en que llevar a cabo la sesión de asesoría.

Normalmente, nos conectaremos por videollamada de WhatsApp o Zoom para enseñarte a usar tu Manduca, ya se una Manduca First, XT, Duo o Twist.

La asesoría gratuita se aplica únicamente a nuevas compras y va destinada a la persona receptora del producto. Si ya dispones de un porta bebés Manduca y tienes dudas, consultas o deseas recibir formación, puedes contratar una asesoría (20 Euros / 30 minutos) escribiéndonos mediante el contact form. También puedes contactar por WhatsApp (+34 649 413 479).

Si has comprado tu mochila Manduca a través de otro canal que no sea nuestra página web, también puedes beneficiarte de esta asesoría y aprender a usar correctamente tu porta bebés previo pago de 20 Euros (IVA incluido).

En cualquier caso, y si así lo deseas, podemos grabar la sesión de asesoría online para que puedas volver a visualizarla cuantas veces desees.

×

Contacta por WhatsApp

×