¡Oferta!
179,00 127,00

Manduca® Duo

La combinación innovadora

¿Mochila o fular? Con la manduca Duo, tendrás los dos en uno. Y toda la libertad. El innovador sistema click & tie de la manduca Duo combina las ventajas de una mochila y las de un fular. Tu bebé se sentirá especialmente a gusto en la tela del fular, que podrás quitarte y ponerte fácilmente en cualquier momento. Da igual dónde y cómo lleves a tu bebé con la elegante manduca Duo: los dos disfrutaréis en todo momento de la sensación intensa de estar en contacto, junto con la máxima flexibilidad y un gran confort.

Ligereza y flexibilidad para el uso diario

Sus detalles inteligentes, como el Duo Clip en los tirantes, que permite una colocación rápida y segura, o la protección antideslizante cosida, hacen que la manduca Duo sea especialmente ligera en el manejo, fiable en su uso, y muy cómoda. Incluso para padres primerizos con recién nacidos.

Funcional e inteligente

Grandes ventajas de la mochila manduca® Duo

Sistema click & tie

Doble ventaja para ti y tu bebé con el sistema click & tie

Manduca Duo es una mochila y fular porta bebés todo en uno. La combinación perfecta para aquellos padres que desean disfrutar del beneficio emocional del contacto que permite un fular y de la seguridad de una mochila moderna.

click – Gracias al Clip Duo en los tirantes suaves y acolchados, puedes ponerte y quitarte la mochila de forma rápida y segura.

& tie – Tu bebé se sentará bien protegido y muy cercano a ti en el fular, atado fácilmente con un nudo muy sencillo.

Cinturón abdominal extraíble

El cinturón abdominal: tan sencillo como cerrar una cremallera

Cuando tu bebé crece, con la manduca Duo estarás perfectamente preparada. Pues, con el cinturón abdominal, el porteo de bebés de mayor peso es un juego de niños. Se cierra la cremallera, y listo.

Y también sin cinturón.

En los primeros meses, tu bebé es un peso ligero, por lo que podrás prescindir del cinturón abdominal. Las madres pueden renunciar a él, sobre todo, tras un parto por cesárea, evitando así una presión extra sobre su vientre aún sensible. La manduca Duo te ofrece todas estas posibilidades.

Posición en M®

La posición en M®: ergonómicamente correcta, simplemente perfecta

La posición de la ranita es la postura natural que adopta instintivamente un recién nacido cuando se le levanta en brazos: automáticamente dobla sus piernecitas hacia arriba, como un monito, y se prepara instintivamente para ser llevado. En manduca llamamos a esta posición la posición en M, porque el culito y las piernas dobladas forman una gran M. La M de manduca.

Tu manduca Duo permite al niño estar sentado siempre en la posición en M, recomendada por ortopedas y matronas. La posición en M es la postura natural del niño para estar sentado y ser llevado, pues reduce la presión sobre las caderas y la columna vertebral cuando todavía no están del todo formadas.