Accesorios de la mochila Manduca

Descubre todos los accesorios y complementos para tu mochila portabebés Manduca. También puedes usarlos con otras mochilas y portabebés.


Manduca ExTend

Manduca ExTend es un accesorio que amplía el tamaño del asiento de la mochila Manduca para que llevar a niños mayores sea más fácil y cómodo. Permite ampliar la base en dos medidas diferentes para sujetar mejor las piernas del niño.


Manduca Size-It

Manduca Size-It es un accesorio que reduce el tamaño del asiento de la mochila Manduca para que llevar a bebés pequeños sea aún más fácil y cómodo. Puedes utilizarlo como alternativa o en combinación con el reductor de asiento. Size-It te permite ajustar el asiento de manera precisa, así como acolcharlo, de forma que se adapte perfectamente al bebé.


Protector de tirantes Fumbee

Ahora ya dispones de unos protectores para los tirantes de tu mochila. Los protectores Fumbee son el accesorio ideal para tu mochila Manduca, si bien se pueden usar sin problemas sobre cualquier otro tipo de tirantes, incluidos los de la sillita del coche u otras marcas de mochila.


Bolso frontal

Este bolso frontal multifuncional es el completo perfecto para cuando lleve a su hijo en portabebés, y en especial con la mochila Manduca. Puede llevarse colgado del hombro o ajustado al cinturón. Incluso si no lleva cinturón, su cinta ajustable permite colocarlo en la cintura. Y, naturalmente, puede sujetarlo en la mochila Manduca muy fácilmente.


Bandas decorativas ZipIn

Estas bandas decorativas permiten personalizar y cambiar el aspecto de la mochila Manduca, dándole un toque de color cuando la ampliación del respaldo está abierta. Se colocan fácilmente sobre el espacio que queda al abrir el respaldo mediante la propia cremallera de la mochila, y son totalmente compatibles con cualquier modelo de Manduca, de manera que se pueden combinar libremente.


Cobertores y chaquetas

Una amplia colección de cobertores y chaquetas para portabebés, que permiten proteger al bebé del frío, la lluvia, el viento y otras inclemencias del tiempo, sin necesidad de abrigarlo de forma excesiva.